Videntes de nacimiento o videntes de verdad

En el momento en el que queremos saber algo sobre nuestro futuro, llegamos a la conclusión de que visitar a un vidente es la mejor opción.

Cuando nos ponemos a investigar, descubrimos a los videntes de nacimiento (también llamados videntes naturales).

Yo soy una vidente de nacimiento y, por esta razón, te puedo garantizar que mis poderes son auténticos y que te ayudaré a cualquier tipo de consulta sobre tu futuro, así como con amarres, rituales, o cualquier otro tema esotérico.

¿Qué es una vidente de nacimiento o videntes de verdad?

Para que lo puedas entender, te lo voy a explicar con un ejemplo:

-Imagina dos hermanos gemelos que se crían en diferentes familias. Uno de ellos empieza a estudiar alemán cuando es pequeño, mientras que el otro lo estudiará en la adolescencia. En el momento en el que se crucen a la edad de 20 años, un grupo de expertos analizará su nivel de alemán y, como parece lógico, el que lo ha estudiado de manera nativa tendrá un dominio más elevado de esta lengua.

Pues esto mismo ocurre con una vidente de nacimiento o videntes de verdad: estamos hablando de profesionales que obtuvieron sus poderes desde el momento en el que nacieron, y han tenido mucho tiempo para poder comprender y perfeccionar sus dones.

Las videntes que no han obtenido sus poderes desde el nacimiento, tendrán un cierto poder, pero nunca llegarán a la altura del de las primeras.

En un primer momento se asustaron porque tenían un don que no eran capaces de comprender: sin embargo, en cuanto consiguieron aclarar sus mentes y ver que era algo de lo que no tenían que temer, lo terminaron aceptando y lo usaron en beneficio de la humanidad.

Yo pongo a tu disposición todos mis dones de videntes de nacimiento para que puedas hacer cualquier tipo de consulta que necesites.

Ahora bien, es importante recordar que toda visión es susceptible de diferentes interpretaciones, además de que no siempre se tienen que cumplir al pie de la letra.

videntes de verdad