Mi experiencia buscando a videntes buenas
Hace 5 años me pasó una cosa insólita y quiero compartirla con vosotros:
Siempre había estado muy unida a mi buen amigo Paco. Nos conocimos en la guardería y, desde ese momento, aunque hemos tenido nuestros mases y nuestros menos, siempre hemos encontrado la manera de seguir nuestras vidas juntos. No somos pareja y nunca nos hemos sentido atraídos el uno por el otro… nuestra conexión es más espiritual que otra cosa.
Sin embargo, en un momento dado a Paco le diagnosticaron cáncer y a mi se me rompió mi mundo. Por mucho que intentase disimular delante de mis hijos, mi tristeza era bastante evidente.
Pase mucho tiempo buscando a videntes buenas para que pudieran echar un pequeño vistazo al futuro de mi amigo y poder saber si realmente iba a ser capaz de sobrevivir o no.
Y por fin la encontré…
En el momento en el que Paco se dio cuenta de que yo estaba haciendo esta búsqueda, en vez de enfadarse, me ayudó a encontrarla. Curiosamente su mujer tenía una amiga que era vidente y que era muy buena, por lo que no teníamos que buscar más.
Fui con él a la tirada de cartas y esperamos los resultados. La carta del futuro nos indicaba que la situación era bastante grave y que muy probablemente Paco no podría salir adelante. Sin embargo, también aparecía una mujer en ella que enseguida se asoció con la esperanza.
Hoy, 5 años después y con muchos obstáculos en el camino que tuvimos que esquivar, Paco ha conseguido dejar atrás al cáncer y ahora vive una vida plena frente a su familia. La precisión de esta vidente no pudo ser más acertada y, aunque lo hemos pasado muy mal, ahora podemos estar seguros de que ahora no podemos ser más felices.
¿Podemos encontrar videntes buenas buscando por internet?
Las videntes buenas o adivinas con experiencia es algo que no es fácil encontrar, muchas de estas videntes seguramente están más que especializadas en sacarnos los euros mediante trucos psicológicos que hacen de engaño más que de ayuda, pero no debemos dejarlo todo por perdido, podemos encontrar videntes buenas por internet de forma fácil y sencilla si sabemos cómo.
Lo importante es no perder nunca los nervios y realizar búsquedas exhaustivas que nos puedan llevar a buen puerto, comenzaremos por buscar el tipo de vidente que deseamos, hay infinidad de ellas que están especializadas en cierto tipo de videncia, otras únicamente nos pueden recomendar buenos hechizos y otras simplemente no nos pueden ayudar debido a nuestro problema o dificultad.
En ocasiones es muy recomendable hablar en nuestro grupo familiar o de amigas y comentarles que estamos buscando videntes buenas, ellos a buen seguro podrán recomendarnos una vidente conocida, o quizá la que llevan utilizando en su familia desde hace muchos años.
Las videntes y el uso de internet es algo que no está reñido para nada, ya que a día de hoy podemos incluso encontrar videntes que nos realicen la videncia mediante llamada de Skype, por lo que podremos ver en todo momento como lo hace, que métodos emplea y si su reacción es buena o mala cuando está girando las runas, cartas o el método de adivinación que este empleando en ese momento, algo que nos puede ayudar mucho más a comprender el resultado de nuestra experiencia.
Así que ya lo sabéis, si os animáis a buscar una vidente buena por internet yo os recomiendo que os dejéis guiar sobre todo por las opiniones de personas que como tu un día estuvieron perdidas y buscaron consuelo online, seguro que encuentras la ideal.