Ritual para el amor para amarrar a un chico

Hay muchas mujeres y algunos hombres que necesitan desesperadamente amarrar a ese chico al que tanto ama. Es posible que este ya les ame, pero ellos se sientan inseguros y necesitan de una poción especial para poder saber que ese amor va durar para siempre. También existe la posibilidad de que ese chico tan especial todavía no se haya fijado en ellos y gracias a esta opción lo van a conseguir.

Si crees que has encontrado al hombre de tus sueños y quieres que esté contigo, puedes utilizar este estupendo ritual para el amor y veras como no tardas en tener los resultados que estabas esperando.

Ritual para el amor

Todo lo que necesitas para hacer este ritual para el amor

Ingredientes

-Lo primero que nos hace falta es tener dos pequeños trozos de papel de material pergamino. Es cierto que realmente podemos usar cualquier tipo de material pero éste es mucho más especial ya que ayuda conseguir unos resultados mucho más certeros y duraderos en el tiempo.

-Por otra parte, nos hará falta un tercer pedazo de pergamino pero éste que sea más grande que los anteriores.

-Necesitaremos un lápiz de madera y cerillas o fósforo (que, a su vez, también estén hechos de madera ya que va ser el material que nos va a ayudar a realizar el “ritual para el amor”)

-Finalmente tenemos que contar con una velada de color rosa ya que es la tonalidad es especial para tratar ciertos temas relacionados con el mundo del corazón

Ejecutando el hechizo

El primer paso que vamos a realizar va a ser trazar un círculo mágico. Primeramente encenderemos la vela de color rosa, aunque asegúrate de utilizar un fósforo de madera para ello.

El siguiente paso va a consistir en coger un pequeño trozo de pergamino y escribir nuestro nombre en él. A continuación aremos exactamente lo mismo con el nombre de la persona amada en el otro trozo de pergamino.

Dibujamos un corazón alrededor de cada uno de los nombres. Con la cera ya caliente, esparcimos un poco por encima de los pergaminos. En el papel más grande escribe los dos nombres y vuelve a echar cera sobre.

Finalmente relájate y lanza el siguiente hechizo:

“Oh Dios del amor,

haz esta voluntad realidad,

he terminado este hechizo tan especial,

y como yo quiero que sea, así será”

 

En pocos días empezarás a experimentar los resultados.