¿Es posible echar las cartas gratis?

¿Hay alguna manera de que nos echen las cartas sin tener que pagar nada por ello? A priori, no… siempre y cuando sea una vidente quien lo haga. Ten en cuenta que una tirada de cartas es una cosa muy seria, un tipo de trabajo en el que la profesional dedica su tiempo y sus habilidades profesionales. De la misma forma que un panadero no ofrecería su pan de manera gratuita, o un informático no arreglaría ordenadores por amor al arte, ella no te va a echar las cartas gratis.

Es posible que no tenga un precio estipulado, pero si que te pida lo que se conoce como la voluntad. Este tipo de servicio lo puede ofrecer de muchas maneras: o bien de la forma tradicional -> echar las cartas de manera física, o bien a través del teléfono o por Internet.

¿Pero y que ocurre con las aplicaciones de la red que te prometen echar las cartas gratis? ¿No funcionan? Realmente si, pero con algunas particularidades.

Software y apps para echar las cartas gratis

echar las cartas gratisEl principal problema que presentan este tipo de aplicaciones es tu credibilidad: como cualquier programa informático, tiene una estructura lógica, un código por el que se rige. De tal manera, con independencia de cuál sea tu consulta, esta puede ser predicha con antelación y obtener un resultado probable.

Ahora bien, la mayoría de las apps de echar las cartas gratis modernas funcionan con un sistema aleatorio de interpretación de casos. Esto puede conducir a error, llevándonos a pensar que el hecho de consultar las cartas de esta manera sería algo similar a jugar a lotería.

Esta aleatoriedad depende de las fuerzas del destino… siempre y cuando estemos concentrados y hayamos creado una conexión con las fuerzas del más allá (de la misma manera que tendríamos que hacer con una consulta a una vidente).

La fiabilidad o no fiabilidad de este tipo de recursos en realidad depende de ti, de tu confianza en este tipo de apps, de tu fe, y de cualquier otro tipo de perjuicio que puedas llegar a tener.

Siempre y cuando la programación sea lógica, esté basada en la probabilidad, y hagas la consulta con una mente abierta, pensando en todas las opciones que pueden llegar a producirse, te aseguramos que puedes tener un resultado perfectamente verídico que marcará la diferencia.

Sin embargo, es más recomendable apostar por una vidente convencional.