Tarotistas

Contenido

¿Qué son las tarotistas?

Las videntes y tarotistas son profesionales que cuentan con dones especiales para poder ver ciertos aspectos relacionados con tu futuro. Si tienes algún tipo de problema del que piensas que no vas a poder salir, si necesitas algún tipo de indicación en tu camino, o simplemente eres feliz y quieres saber si vas a ser así durante toda tu vida, estas profesionales te pueden ayudar con ello.

Ellas utilizarán la energía que se concentra en el cosmos, así como aquella que es capaz de proyectar tu interior, con el objetivo de enviarla a los enigmáticos seres que se situando en otras dimensiones para que estos, utilizando su capacidad de ver el futuro, nos puedan devolver la respuesta que necesitamos.

La experiencia de muchos años en el esoterismo me ha enseñado que el orden natural de las cosas termina siempre imponiendo su ley de hierro. El sometimiento a las leyes inmutables del universo se realiza ajeno a cualquier capricho personal.

La tarotista es la persona que acerca a la persona hacia su esencia profunda y lo enfrenta con sus propios fantasmas. Es allí donde se produce el milagro de experimentar una transmisión reveladora. Justo la que la realidad expresada por el mundo muchas veces oculta.

tarotistas

Si somos energía y no la hemos creado nosotros tendrá que tener un orden primordial que la mantenga y la combine con todo lo que hay. Los arcanos son los símbolos que indican por donde y como circula la energía de los que somos y de lo que no somos. Es un microscopio capaz de ver a través del mundo para volver a él con una misión y revelación nueva.

Las tarotistas tenemos mucha suerte por poder dedicar muchas horas al estudio de estas habilidades que no dependen de dones personales. El tarot es conocimiento y experiencia nada más. El cliente ha de salir con un mensaje impreso en su mente que el mismo ha descubierto para mejorar su vida. La tarotista es un simple instrumento o medio de este proceso personal de introspección y crecimiento personal.

Cuando la realidad se ve sobre el espejo de las cartas todo lo superfluo cae. Se mantienen los grandes símbolos que acompañan la vida de todo hombre, nadie puede librase de ellos.

Todos terminan haciéndose presentes alguna vez para anunciar que la vida es lo que fue y será lo que ya es. Trascender el tiempo es salir de la mente ordinaria para emprender un nuevo vuelo más alto y profundo. Para conectarnos con la ultima puerta que oculta lo que somos. Y descubrir que detrás de ella estaba un espacio inmenso capaz de contener el mundo del que partimos.

Somos aprendices en la vida, el tarot es una guía sabia que responde con la respuesta exacta para el interesado que la formula. La tarotista está para asistir en este proceso personal de mejora y avance.

¿Es lo mismo una vidente que una tarotista?

Se suelen utilizar los términos de una manera análoga por lo que suele pensar que es lo mismo, aunque existen diferencias bastante significativas.

Por lo general, una vidente es una persona que utilizar sus dones para poder ver tu presente, pasado o futuro sin necesidad de ayudarse de ningún instrumento. Por ejemplo, puede ver esos tiempos bien a través de imágenes proyectadas en su mente, sensaciones, vibraciones, o hasta con la aparición de ciertos entes que le indicarán la información que desea saber.

La tarotista, por su parte, no tiene menos poder ni mucho menos, pero si que es verdad que necesitará de un método más preciso conocer los resultados de su predicción: por lo general, suelen utilizar una baraja de tarot; se hará un determinado lanzamiento de cartas en donde una de ellas hará referencia al pasado en referencia un problema, el otro al presente y, la última carta, la que suele ser la más importante, nos dirá el futuro.

Ahora bien, esto no quiere decir que una vidente, con el objetivo de obtener unos resultados más precisos, puede utilizar también algunos métodos como la baraja de cartas del tarot.

¿Cómo podemos encontrar a tarotistas buenas?

tarotistas buenasDesgraciadamente, en el mundo de las videntes/tarotistas y de la lectura del tarot haymucho farsante. Por esta razón, es importante diferenciar entre aquellas falsas videntes que nos quieren engañar, y aquellas que lo son de nacimiento y de verdad:

¿Qué es una vidente de nacimiento?

Es una profesional que desde el momento de su nacimiento adquirió todos los poderes necesarios como para hacer la interpretación que ya hemos comentado. Al igual que una persona que aprende un idioma desde el nacimiento, lo desarrollará con naturalidad para conseguir unos resultados mucho más precisos.

¿Qué es una vidente de verdad?

Una vidente de verdad también puede echar un vistazo a tu futuro de una forma efectiva, pero, por lo general, le costará más que a una de nacimiento. Al igual que las tarotistas, también suelen utilizar algunos instrumentos como una baraja de cartas de tarot para ayudarse en su interpretación.

Para encontrar videntes buenas deberías de desconfiar de cualquier tipo de anuncio en donde te dicen que acercarán al 100% o que en 24 horas vamos a ser capaces de recuperar a nuestra persona amada.

Además, aunque nosotros no tengamos poderes, sí que es posible experimentar algunas sensaciones sobre si la persona que tenemos delante es o no una farsante.

Te recomendamos que elijas a una vidente que cuente con una amplia reputación a sus espaldas y, siempre que sea posible, que te la recomiende un amigo.

Lleva mucho ojo prestando atención sobre en quien confías y haz lo que sea para intentar conseguir a una vidente o tarotista que sea honesta ya que tu destino puede estar en sus manos.

Encontrando a las mejores tarotistas gracias a la red

Hoy en día tenemos tres maneras para poder pedir una interpretación del tarot: podemos hacerlo a través del tarot físico de toda la vida (es decir, consultando a una vidente para que haga una tirada de cartas), podemos llamar por teléfono (existen muchos servicios de tarot telefónico, cuyos números podemos encontrar tanto en la televisión, como en revistas o Internet), o bien podemos contratar servicios online.

Los expertos aseguran que las mejores tarotistas se encuentran de manera online. Debido a que es un tipo de servicio relativamente nuevo, lo vamos a analizar en los puntos siguientes:

¿En qué consisten los servicios de videncia online?

Si sabemos un poco sobre tarot y videncia, habremos llegado a la conclusión de que para que la interpretación sea lo más precisa posible se tendrá que conseguir un determinado intercambio de energía entre la vidente y la persona consultante. Este intercambio, en principio, puede parecer que tan solo se puede conseguir de forma física, pero nada más lejos.

Lo cierto es que al hablar de energía no se habla de límites; la energía no entiende ni de barreras físicas ni temporales. Puede viajar a través del tiempo, moverse entre mares y montañas sin que nada la pare.

En el caso de que contactemos con los mejores tarotistas, estos se encargarán de canalizar la energía para que pueda llegar a su destino de la forma en la que cabría esperar; pero no solo eso, sino que también captarán la del cliente, la enviará a las fuerzas ocultas del cosmos y recibirán una respuesta.

Esta respuesta se presentará en forma de caratas del tarot; en el caso de que en el servicio online estemos viendo a la vidente a través de la webcam, podremos visualizar las cartas que van saliendo, lo que reducirá la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de engaño.

Si todavía no has probado los servicios de videncia por Internet te recomendamos que lo hagas ya mismo; sólo te esta manera conseguirás la interpretación sin ni tan siquiera salir de casa.

Tarotistas buenas en una tirada de Tarot

Una lectura de tarot es un medio esotérico que nos permite escudriñar ciertos sucesos del futuro que todavía no se han producido. Nos puede servir para echar un vistazo a ver si se nos va a solucionar un problema, o si va a presentarse algún tipo de situación para poder prevenirla antes de que suceda.

El hombre, desde antaño, siempre ha querido conocer su futuro, por lo que cualquier método relacionado con la adivinación siempre le va a intrigar. Debido a ello, son muchas las personas las que se deciden a montar un negocio relacionado con este tema, aunque no tengan ni idea del mismo.

Por ello, lo mejor que podemos hacer es buscar directamente a tarotistas buenas para que nos puedan echar una mano.

¿Qué son exactamente las tarotistas buenas?

Cómo su propio nombre indica, las tarotistas buenas son profesionales que realmente cumplen con lo que prometen. Saben mucho sobre el mundo esotérico, así como de medios para poder ver efectivamente el futuro. Dentro de este mundo podemos encontrar dos grandes clasificaciones:

-Por un lado tenemos a aquellas tarotistas que han heredado su poder desde el nacimiento; siempre y cuando podamos, deberíamos de contratar a estas, ya que son mucho más poderosas. Cómo analogía para entender su poder, podemos usar la de una persona que aprende un idioma desde temprana edad, y luego lo va perfeccionando con el paso del tiempo.

-En la otra cara de la moneda de las tarotistas buenas tenemos a aquellas que han heredado sus poderes con el paso del tiempo, puede ser de niñas, en la adolescencia o, incluso, hasta más adultas.

Este tipo de tarorista también puede ser muy precisa con una determinada predicción, pero si bien es cierto que necesitará de un mayor esfuerzo, y muchas veces tendrá que emplear algunos métodos para canalizar la energía (por ejemplo, la típica baraja de cartas del tarot).

Para encontrar a tarotistas buenas, la mejor idea es que te decantes por recomendaciones de que gente que conozcas, o que bien busques servicios en Internet con buenas valoraciones.

Tarotistas españolas, consideradas como las mejores de este mundillo

El tarot es un método de adivinación que no entiende de fronteras: no importa en qué lugar del mundo te puedas llegar a encontrar, seguro que no te es demasiado complicado poder encontrar a una vidente que te pueda realizar la predicción sobre el problema que buscas.

tarotistas españolas

Nuestras tarotistas españolas son las preferidas por parte de los turistas; en estos últimos años, la contratación de sus servicios se ha incrementado en torno a un 45% en comparación con los años anteriores.

Si quieres conocer un poco más sobre ellas, te recomendamos que sigas leyendo:

Características de las tarotistas españolas

  • Profesionalidad: Una de las principales características que las engloban es que son muy profesionales; una de sus máximas es el esfuerzo que llevan a cabo para dar al cliente el mejor servicio posible, consiguiendo que sus dudas queden disipadas y que no se le presenten nuevas preguntas (si se presentaran, también las resolverían). Les importa más el hecho de que el cliente quede satisfecho que ganar dinero.
  • Experiencia: Otra de las claves que las caracteriza es la gran experiencia que tienen en lo suyo. Estamos hablando de unas profesionales que llevan mucho tiempo en este mercado, y que se han enfrentado a todo tipo de clientes; desde aquellos más fáciles de tratar que se contentaban con la predicción, hasta otros que, incluso, la han llegado a tachar como si fuera una patraña. No importará que tipo de cliente seamos, ni el objetivo que tenga nuestra pregunta; en el momento en el que hablemos con las tarotistas españolas podemos estar seguros de que nos van a dar las respuestas que tanto tiempo hemos estado buscando.
  • Buena relación entre calidad y precio: De la misma manera que, por ejemplo, al contratar un fontanero buscamos la máxima calidad posible, también la buscamos en el momento en el que tengamos que elegir a buenas tarotistas. Ya te aseguramos que, en el momento en el que conozcas el precio de sus servicios, no te va a dejar indiferente.

Por todas estas razones, deberías de apostar por tarotistas españolas.

¿Dónde podemos encontrar tarotistas fiables en la actualidad?

Si buscamos un poco de información sobre el mundo del tarot, nos daremos cuenta de que a lo largo de la red existen muchos temas que pueden llevarnos a engaño. Desgraciadamente, estamos hablando de un mundo que cada vez se ha vuelto más popular por encontrarse toda una serie de estafadores que nos intentarán sacar el dinero.

¿Pero realmente es posible encontrar en el mercado a auténticas tarotistas fiables? Es decir, aquellas profesionales en las que verdaderamente podamos confiar para una predicción.

Ya te decimos que si, aunque no será tan fácil como pueda parecer.

Maneras de encontrar tarotistas fiables

  • Búsqueda personal: La búsqueda personal es la que más nos va a costar de llevar a cabo; más que nada porque requerirá del “prueba y error” antes de tomar cualquier tipo de decisión. En realidad, no importará que tipo de método utilices para encontrar tarotistas fiables, todo requerirá de una cierta búsqueda personal, por mucho que estemos seguros de la información que hemos encontrado.
  • Opiniones de nuestro círculo más cercano:En principio esta debería de ser la opción más recomendada, ya que estamos hablando de personas en las que podemos confiar. Por ejemplo, puede que conozcamos a un familiar, o a un amigo, que ya haya probado los servicios de una determinada tarotista. Tan solo tenemos que ponernos en contacto con ellos y pedirle la valoración del servicio; nos ayudará a aligerar un poco la búsqueda (ya que no tendremos que ir probando a cada vidente de forma individual), pero tiene el problema de que puede que lo que a este sujeto le haya gustado, a nosotros no nos termine de convencer.
  • Opiniones de Internet (Testimonios): Si no conocemos a alguien, o bien no queremos preguntar su opinión, siempre podemos utilizar la red para intentar encontrar opiniones sobre un determinado servicio. Para saber si las tarotistas fiables del mismo realmente valen la pena, la idea sería que hiciéramos una valoración de opiniones positivas y negativas; es decir, que no nos quedaremos con la primera opinión con la que nos encontremos.

3 métodos para encontrarlas.

tarotistas fiables

Tarotistas recomendadas: ¿En qué consiste sus servicios de videncia?

Si tienes algún tipo de problema en tu vida, tanto como si es de amor, como si está relacionado con la salud, con el dinero, amistad, o cualquier otra eventualidad, una de las mejores opciones que se te presentan para ver cómo va a evolucionar es contratar un servicio de tarotistas recomendadas (es decir, un servicio que nos haya recomendado una persona de confianza en la que realmente podamos llegar a confiar).

La gran mayoría de las personas piensan que esta solución no merece la pena, que bien estamos hablando de algún tipo de engaño que no merece la pena.

Para poder convencerte de lo contrario, vamos a describir en que suele consistir los métodos de ver el futuro que te ofrecerán.

Funcionamiento de un servicio de videncia de tarotistas recomendadas

Dependiendo de la tarotista, así como del tipo de servicio que solicitemos, la forma de ver el futuro puede ser muy diferente: por ejemplo, encontraremos a algunas que pueden verlo a través de ciertas vibraciones que tendrán en el momento en el que se encuentren con nosotros. Otras podrán ver nuestra aura… y otras necesitarán de un instrumento para canalizar su poder, así como para que sea más fácil hacer cualquier tipo de interpretación.

Nuestras tarotistas recomendadas son aquellas que hacen la lectura a través de la interpretación de las cartas del tarot (es decir, con una baraja especializada en este método esotérico, o bien una de cartas española de toda la vida). Y es que con esta baraja podremos ver nosotros también las ilustraciones que van a servir como guía; aunque si bien es cierto que no las podremos entender tal cuál no pasará nada, ya que algunos detalles no van a pasar desapercibidos.

Cuando se hace una tirada del tarot, en realidad lo que se realiza es un intercambio de energías con las fuerzas escondidas en el cosmos. La tirada se manifestará en forma de baraja de cartas que podrá ser interpretada en base a los conocimientos y a la experiencia de la vidente en cuestión.

Y en esto básicamente consiste un método esotérico.

¿Por qué deberíamos de elegir tarotistas y videntes de nacimiento?

tarotistas y videntesEn el caso de que tu objetivo sea echar un vistazo al futuro de la forma más precisa posible, lo mejor que podrías hacer es apostar por las tarotistas y videntes de nacimiento, aquellas que han obtenido su poder desde el primer momento en el que llegaron a la vida (aunque si bien es cierto que pueden haber tardado muchos años en poder dominarlo).

Los tarotistas y videntes se pueden clasificar en dos grandes tipos: por un lado tenemos a las videntes de nacimiento. Digamos que se pueden comparar con una persona que ha aprendido un idioma materno, un aprendizaje que se realizará de forma natural.

Por otra parte, tenemos a los videntes que han obtenido sus poderes a lo largo de los años. Cómo si ahora alguno de nosotros quisiera aprender un nuevo idioma, el proceso será más complicado, aunque no imposible.

¿Qué te pueden ofrecer los tarotistas y videntes de nacimiento?

  • Precisión: Obviamente, lo que más nos interesa de una determinada predicción (sobre todo teniendo en cuenta que nos va a costar dinero), es que sea lo más precisa posible. Piensa que los tarotistas y videntes de nacimiento son los que más poder tienen, por lo que la precisión de la predicción será muy elevada.
  • Experiencia: Estos videntes han tenido mucho más tiempo para poder interpretar sus poderes; de esta forma, en el momento en el que se encuentren con un cliente, no solo van a ser capaces de ser lo más precisos posible, si no que también podrán escudriñar algunos otros detalles que se consideran muy importantes para conseguir una buena interpretación.

Ej: Es posible que el cliente no siempre sepa qué tipo de método esotérico debe de seguir, por lo que el vidente puede ser un buen guía para ayudarle a decidir.

  • Coste: Por lo general, el coste de sus servicios puede ser algo más alto, pero se compensa teniendo en cuenta la calidad de los mismos. Lo tenemos que ver como una inversión, no como un gasto.

Por todas estas razones deberías de confiar en tarotistas y videntes de calidad.